Imprime gratis las fotos de tus viajes con freeprints

imprime gratis con freeprints

Imprime gratis las fotos de tus viajes con freeprints

Gracias a Freeprints ahora tienes la oportunidad de imprimir gratis las fotos de tus viajes por el mundo.
Desde que entramos en la era digital, solemos quedarnos solo con el formato online de las fotografías tomadas durante nuestras aventuras de viaje.

Personalmente, cuando imprimo las fotos de mis viajes y las pongo en un álbum, vivo los recuerdos de forma diferente. Me encanta ir mirando el álbum de mi viaje a Brasil, Japón o Estados Unidos, escribiendo al lado el día, el año y el lugar donde las tomé. ¿También os pasa a vosotros?

Si la respuesta es si, ¡entonces sigue leyendo!

A partir de ahora, con la app de FreePrints podrás imprimir gratis – a lo largo de todo el año – hasta 500 fotos de tamaño 10×15, ¡y te las envían hasta tu casa! 
Voy a explicarte, paso a paso, que es FreePrints, como bajártela y como funciona. ¡Vamos allá! 

Imprime gratis las fotos de tus viajes

¿Qué es FreePrints?

FreePrints es una aplicación para imprimir fotos gratis directamente desde tu móvil. Está disponible para Android e i-Phone y no tiene ningún tipo de coste.
Cada mes podrás imprimir hasta 45 fotos gratis, además de poder elegir de imprimir una copia de cada una por si te apetece regalarla a algún amigo.
Yo llevo más de un año imprimiendo fotos gratis con FreePrints y puedo asegurar que la calidad es excelente.

¿Cómo hago para bajarme la App?

Para bajártela solo hace falta entrar en tu app-store, escribir “FreePrints” y hacer click en descargar. Una vez que la app se haya descargado, ¡tan solo tendrás que seleccionar las fotos que quieres imprimir!
La App te pedirá la dirección de entrega. No te preocupes, ¡el transporte del primer pedido también es gratis! 

fotos gratis de tus viajes con freeprints

¿Como imprimo fotos gratis? ¿Hay que pagar algo?

Cada mes, sin ninguna excepción, podrás recibir directamente a tu domicilio las 45 fotos gratis de FreePrints. Después de la primera entrega, podrás seguir imprimiendo fotos gratis, pero FreePrints te cobrará los costes de transporte, que suelen ser entre 1,99$ para un máximo de 6,99$.
Es importante que sepas que las 45 fotos mensuales no son acumulables, eso significa que al siguiente mes tendrás disponibles solo las 45 fotos del mes corriente.
Si decides imprimir un tamaño diferente de 10×15, FreePrints te cobrará un coste, dependiendo del tamaño que quieras imprimir.

Además, puedes ganar hasta 17 fotos extra si invitas a tus amigos o familiares a bajarse la app.

¿A qué estas esperando? ¡Freeprints ya está listo para imprimir las fotografías de tus maravillosos viajes por el mundo!

 

 

Please, Follow and share on Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top
error

Sharing is Sexy :)

FACEBOOK
FACEBOOK
LINKEDIN
INSTAGRAM